¿Es este el Whopper del futuro?

  • La nueva campaña La Despensa presenta la skill que Burger King España ha desarrollado para Alexa
  • A partir de ahora el consumidor puede hacer pedidos a domicilio desde casa por voz

Ya está disponible Burger King en Alexa. La cadena de comida rápida ha estrenado campaña de publicidad para presentar su nueva forma de hacer pedidos, a través del servicio de voz virtual Alexa, de Amazon. Así, Burger King ofrece a los consumidores la posibilidad de hacer pedidos a domicilio por voz desde casa y comunica este hito con una campaña enfocada a dar a conocer una nueva forma de consumo.

Burger King es una de las primeras marcas en tener presencia en el altavoz de Amazon

Así se anuncia Burger King en Alexa

La Despensa ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Burger King España, formada por piezas para televisión, exterior, digital, prensa y redes sociales. El insight de la campaña gira en torno a la pregunta “¿cómo crees que será el Whopper del futuro?”, uniendo dos conceptos antagónicos: la innovación de las nuevas tecnologías y la tradición de la compañía, que mantiene la misma forma de hacer hamburguesas desde 1954.

En una primera fase de la campaña Burger King hizo pensar a todo el mundo que el futuro del Whopper era consumirlo en pastillas y los comentarios no tardaron en aparecer. En una segunda fase, desvelan que realmente la misteriosa pastilla era un caramelo de menta para aclarar la voz.

Y es que a partir de ahora, la voz es lo único que se necesita para hacer un pedido a domicilio gracias a la presencia de Burger King en Alexa.

Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este ervicio a nuestros clientes.- Bianca Shen

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: La Despensa
  • Anunciante: Burger King®
  • Sector: Alimentación
  • Marca: Burger King®
  • Producto: Alexa
  • Contacto del cliente: Bianca Shen, Yvette Altet, Maria Lafuente Sáez y Sofía González
  • Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco
  • Director creativo Ejecutivo: David Ricoy
  • Director creativo: José Carlos Gómez
  • Redactor: Juan Aldeanueva
  • Director de arte: Sergio Sanz
  • Equipo de cuentas y producción: Alfredo González y Tania Martínez
  • Producer agencia: Guzmán Molin y Alberto Stewart (Los Producers)
  • Productora: Pueblo Films
  • Realizadora: Lara Arellano
  • Producers productora: Toni Martínez y Vanesa San Millán
  • Estudio postproducción: El Ranchito
  • Estudio sonido: Sonomedia
  • Piezas: TV 20”, Exterior, digital, prensa y redes sociales
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