Four Roses celebra la sensibilidad de la nueva masculinidad

  • Creada por Serviceplan Spain, “Here’s to the new man” brinda por el nuevo hombre
  • La marca asocia su carácter suave al aspecto emocional de esta transformación

La marca de whiskey Four Roses se suma a la definición de la nueva masculinidad, con un nuevo posicionamiento materializado en la campaña “Here’s to the new man”, un brindis al nuevo hombre.

Como bourbon suave, la marca se identifica con la sensibilidad del nuevo hombre

Con un spot, una serie de píldoras para redes sociales y una campaña de exterior, la compañía busca desarmar los conceptos que hasta hace poco definían a la hombría.

La marca rescata su carácter de bourbon suave, para presentarse como la bebida de los hombres que reflejan estos nuevos valores de virilidad: un hombre sensible, conectado con el mundo, interesado en el arte, que pide ayuda, da consejos, cuida y se deja cuidar.

"El mundo está de suerte, porque un nuevo hombre ha nacido. Un hombre quizás más suave, pero igual de hombre”, dice la campaña creada por Serviceplan Spain.

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Esa construcción de hombres es la que Four Bourbon quiere reconocer y celebrar, sin dejar fuera a las mujeres, también consumidoras de la bebida. En su lucha, la marca reconoce un factor clave para el impulso de esta nueva masculinidad, que apunta, entre otras cosas, a conseguir mayor igualdad.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Serviceplan Spain
Equipo creativo: Iñaki Martí, Iris Fernández, Teresa García y Juan Vargas
Equipo de Cuentas: Ainhoa de las Pozas y Enrique Rodríguez
División Q Fotógrafo: Jorge Puente
Realizador: Rebeca Calle
Realizador RRSS: Manuel Mejías
Productor ejecutivo: Rosa Moro

Anunciante: Pernod Ricard España
Producto: Four Roses
Contacto del Cliente: Juan López de Turiso

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