Formulario de búsqueda

Badoo nos cuenta cómo es el mundo de las citas en "Dating Stories”

Compartir en:

Badoo nos cuenta cómo es el mundo de las citas en "Dating Stories”

  • La aplicación ha lanzado una serie que refleja las diversas historias que viven sus usuarios
  • Los cinco capítulos estarán disponibles cada dos semanas en el canal de YouTube de la Badoo

Las redes sociales y las aplicaciones de citas han transformado por completo la forma de ligar.

La serie está producida por Neurads y dirigida por David Velduque

Para conocer más acerca de estas experiencias, Badoo ha estrenado "Dating Stories", una serie que narra las historias reales de usuarios de la aplicación, contadas en primera persona.

Protagonizado por la presentadora Carolina Iglesias y la influencer Paula Cariatydes, "Winter is coming” es el título del primer capítulo de esta serie, que contará con cinco emisiones, disponibles cada dos semanas a través del canal de YouTube de la marca.

Realizada por Neurads y dirigida por David Velduque, la producción busca reflejar la diversidad de sus usuarios que utilizan la aplicación, a partir de historias que relatan distintas expectativas y experiencias, oportunidades perdidas, e incluso, un capítulo especial para Navidad.

Los usuarios de Badoo podrán crear los vídeos de sus propias historias

Cada capítulo estará interpretados por un elenco de actores, cantantes e influencers, entre los que se encuentran África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo y Daniela Blume.

Con más de 453 millones de usuarios en todo el mundo, Badoo busca alentar a sus usuarios a que compartan sus historias de conquista. Para eso, realizará, a partir del 18 de noviembre, un tour por distintos campus universitarios en España, donde los jóvenes podrán grabar sus propias historias para compartir en sus redes sociales.