Formulario de búsqueda


Mixta vuelve con Pensamiento, una flor superdotada que viene a reivindicarse

Compartir en:

Mixta vuelve con Pensamiento, una flor superdotada que viene a reivindicarse

Mixta vuelve con su humor absurdo en su nueva campaña para televisión y en internet. El protagonista es Pensamiento, flor superdotada que lanza al mundo reflexiones sorprendentes y que reivindica su sitio entre los grandes pensadores de la historia.

En publicidad, el humor es un elemento con el que hay que tener mucho cuidado. Puede llevarnos al éxito o al más absoluto fracaso. Es algo muy personal y subjetivo. Lo que a mi puede hacerme reir, a ti puede parecerte una broma de mal gusto e, incluso, ofensivo.

 

Pero Mixta, allá por el año 2008, se arriesgó y empezó a usar el humor absurdo como eje de su comunicación. Le salió tan bien la jugada, que la ha convertido en su sello de identidad. Ese humor absurdo que nadie llega a entender, que no tiene ni pies ni cabeza y que tanto nos gusta!

 

¿Quién no conoce las famosas historias del gato de Mixta o del pato Willix?

 

 

 

Mixta, la shandy de Mahou, vuelve a apostar por su característico humor absurdo en su nueva campaña, que puede verse en todas las cadenas nacionales y en internet. En esta ocasión, el protagonista elegido por la marca es Pensamiento, una flor superdotada que lanza al mundo las reflexiones más sorprendentes y que reivindica su sitio entre los grandes pensadores de la historia.

 

Paralelamente a su emisión en televisión, la historia de Pensamiento se desarrollará íntegramente en la red, donde los internautas podrán seguir de cerca las valiosas reflexiones de esta peculiar flor a través de diversas piezas audiovisuales que irán desvelándose en los canales de la marca en Tuenti, Facebook y Youtube y a través de la cuenta de Twitter de Pensamiento. La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta en total por 10 piezas que se podrán ver en la red y tres de ellas también en televisión.

[...]

 

Como novedad, este año los consumidores también podrán acceder a la campaña desde las botellas y latas de Mixta. A través de la aplicación móvil de la marca, desarrollada por Mobile Dreams, y bajo la premisa "En cada Mixta un pensamiento", los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su smartphone y obtener a cambio una de las disparatadas reflexiones del personaje.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...