Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
5 anuncios "muy normales" del 2012
Compartir en:

5 anuncios "muy normales" del 2012

5 anuncios de televisión emitidos en 2012 con una ejecución técnica muy sencilla y que, a su vez, han sido muy eficientes.

Reason Why Reason Why logo

 

Siempre nos fijamos y nos acordamos más de los spots publicitarios que ejecutan grandes marcas y de aquellos que destacan por su creatividad, por sus efectos especiales, por su humor, etc.

 

¿Y qué pasa con esos anuncios que no tienen ninguna de las características anteriores?

Que un anuncio no sea "super chulo" y no esté "muy currado", no significa que no logre los objetivos marcados por la marca o por la empresa anunciante.

 

Por eso, hoy en Reason Why hemos creado un ranking con 5 spots emitidos en este 2012 cuya ejecución técnica es muy sencilla, sin complicaciones, con elementos de "andar por casa" pero que, a su vez, han sido muy eficientes:

 

Spot Pan Bimbo 100% Natural con Eduardo Punset:

Bimbo quiso destacar con este spot que su pan es 100% natural y, para ello, usó como prescriptor al conocido Eduardo Punset. Como detalle, los honorarios de Punset fueron destinados a la "Fundación Eduardo Punset". 

 



YoBingo, Bingo online con Belén Esteban:

Estamos casi al 100% seguros que usar a Belén Esteban como prescriptora en el anuncio de cualquier marca, traerá éxito asegurado ya que es una persona que mueve masas. Que la escena se desarrolle en un escenario tan simple como una peluquería y que su protagonista sea Belén Esteban, es lo que hace que este anuncio forme parte de nuestro ranking.

 



Brita 2012:

A través de este anuncio, Brita quiso mostrar las características más importantes de su producto con la mayor sencillez posible.

 



"Cómete la vida con Ligeresa":

Campaña de verano 2012 de Ligeresa que se desarrolla en diferentes escenarios de la vida diaria de una mujer. La famosa frase "Cómete a un yogurín" se creía que iba a generar ruido (la podríamos comparar con los nuevos spots de Desigual), pero nadie se posicionó al respecto.

 



"Vuelve el Original", de Donuts:

Donuts cumplía 50 años de vida y quiso recuperar el "Donuts Original", el de toda la vida. ¿Notásteis alguna diferencia en su sabor? Para nosotros, era el mismo sabor pero con un packaging "más vintage".

 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.