Aston Martin lanza una edición limitada de coches por el estreno de la última película de James Bond

  • Los vehículos se han creado para celebrar la esperada llegada de "No Time to Die"
  • La marca de coches ha aprovechado la producción para hacer nuevamente product placement
aston-martin-bond

En noviembre de 2020 será el estreno mundial de "No Time To Die", la 25ª película de James Bond aplazada por el coronavirus, y Aston Martin ha querido celebrarlo con dos ediciones especiales 007 inspiradas en los automóviles que aparecen en el largometraje.
Esta nueva colaboración entre Aston Martin y EON Productions, la compañía productora de las películas de James Bond con Metro Goldwyn Mayer Studios, ofrece nuevas ediciones 007 de los modelos Aston Martin Vantage y DBS Superleggera.

La marca ha hecho product placement con coches icónicos de su línea de deportivos

Además, la marca de vehículos ha hecho product placement en la súper producción cinematográfica, junto a otras marcas como Nokia, pero en su caso incorporando coches icónicos de su línea de deportivos Aston Martin: el DB5, el clásico Aston Martin V8, el último super GT de la marca, DBS Superleggera y el Aston Martin Valhalla, el próximo modelo de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseños únicos, para un estreno único

Ambas ediciones especiales, que conmemoran el estreno de "No Time To Die" y con ello el 58 aniversario del universo del agente británico, cuentan con un diseño llevado a cabo por expertos de la división de creación a medida de Aston Martin: Q by Aston Martin. Tal es la exclusividad que solamente estará disponible un número limitado de unidades en cada uno de los modelos.

Por ejemplo, el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 original, que debutó en "The Living Daylights" (Alta Tensión) en 1987, también aparece en "No Time to Die". En la cinta, Bond descubre el coche en su guarida personal de Londres. El vehículo también cuenta con la insignia Vantage en forma de tira lateral y estará limitado a 100 unidades en todo el mundo.

El Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, afirma: “Crear una edición 007 es siempre un desafío emocionante mientras trabajamos para desarrollar y diseñar un automóvil que plasme la leyenda de James Bond".

Noticias Relacionadas

Häagen-Dazs patrocina un cine flotante en París

 

20th Television renuncia a Century y Fox en su nueva identidad corporativa


 

Así, Aston Martin deja clara su apuesta por crear vanguardia exclusiva para los clientes, todo ello bajo el amparo de una temática muy atractiva para los aficionados a la saga 007.

Abrir Formulario
Abrir Formulario