Formulario de búsqueda


Federico Bugallo es el nuevo Country Manager de Ágora para Argentina

Compartir en:

Federico Bugallo es el nuevo Country Manager de Ágora para Argentina

  • El ejecutivo trabajará en sintonía con los equipos de México y Colombia
  • Además de liderar las operaciones locales, tendrá como meta el crecimiento regional

La consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, suma a su equipo a Federico Bugallo, quien se desempeñará como Country Manager para Argentina.

El ejecutivo liderará las operaciones en el país, además de buscar fortalecer la presencia regional

El ejecutivo estará a cargo de liderar las operaciones en el país, además de afianzar el crecimiento de la agencia dentro del mercado local de PR. Bajo la filosofía de considerar a los clientes como aliados, Bugallo buscará potenciar el valor de las empresas a través de herramientas innovadoras.

A su vez, trabajará en sintonía con la red a nivel regional y los equipos de Colombia y México, con el objetivo de facilitar nuevas prácticas para fortalecer el posicionamiento de Ágora en Latinoamérica.

“Estoy muy contento de sumarme al ecosistema de Untold. Junto al equipo de Ágora vamos a trabajar para llevar el servicio de PR en Argentina y Latinoamérica al siguiente nivel. Por medio de herramientas innovadoras, vamos a acompañar las necesidades y propósitos de nuestros clientes brindando soluciones creativas frente a los cambios que actualmente plantea el mercado”, asegura el flamante Country Manager, quien trabajará en conjunto a Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica a nivel local.

Bugallo viene de ejercer el cargo de Director Asociado de Asuntos Públicos y Corporativos y miembro del board gerencial de la consultora Alurralde, Jasper y Asociados. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como especialista en la generación de nuevos negocios, comunicación corporativa y gestión de crisis brindando consultoría a importantes compañías e instituciones del sector público y privado.

Noticias relacionadas