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Aquaservice lanza un mensaje al ser humano de la mano de la agencia China: “Aprendamos a ser nada”

  • La campaña se centra en la misión de la compañía: ser la solución más sostenible para beber agua
  • “Es una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta”
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“Dejar huella. No hay deseo más humano. Dejar un legado, un nombre. Trascender”.

Los deseos más intrínsecos del ser humano están cambiando. De pasar a la posteridad siendo notorio gracias a un éxito personal, a dejar un legado en materia de responsabilidad con el entorno que rodea a la sociedad. Lo cierto es que el cuidado y la preservación del medio ambiente han pasado a un primer plano desde hace ya unos meses.

Esta es la primera campaña de la agencia China para Aquaservice

La primera campaña de la agencia China para Aquaservice comienza con esta reflexión que profundiza en el deseo de ser recordados para darle sentido a la vida. Sin embargo, este deseo individual perseguido durante siglos se ha elevado ahora a un plano colectivo.

Y es que el futuro como especie se encuentra en entredicho y el mensaje que lanza la compañía invita a meditar sobre un cambio en las aspiraciones. "A no dejar huella. A ser tan invisibles como el agua", ha señalado la agencia en un comunicado. Este mensaje está íntimamente interrelacionado con ser responsables con la naturaleza, porque cuanto más invisibles seamos para ella, menos daño le provocaremos.

"Retratos de agua": una campaña universal y austera

China firma “Retratos de agua”, donde se ofrece un retrato del ser humano enfrentado a una fuente de conocimiento inagotable: agua en estado puro. Un retrato universal, con hombres y mujeres de diversas edades y razas contemplando el agua en todas sus formas. De hecho, esta campaña muestra una puesta en escena austera en la que el agua y el ser humano son los únicos protagonistas.

Aquaservice ha logrado ser la primera empresa de su sector en compensar el 100% de su huella de carbono

Para Rafa Antón, Socio y Responsable Creativo en China, este mensaje es "una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta. Un mensaje que necesita de una marca que no solo lo diga, sino que lo demuestre”, ha transmitido en un comunicado".

Asimismo, el discurso hace un recorrido por la misión de la compañía: ser la solución más sostenible para beber agua pura. La compañía ha asegurado en un comunicado que la sostenibilidad forma parte de su ADN. De hecho, recientemente, ha logrado convertirse en la primera empresa de su sector en compensar el 100% de su huella de carbono.

"Hemos decidido lanzar esta campaña para hacer un llamamiento a toda la sociedad para que adquiera conciencia de la responsabilidad que tenemos todas las partes, entidades económicas y consumidores, con el cuidado del medioambiente”, ha señalado Fernando García- Guzmán, Director Comercial y de Marketing en Aquaservice.

Rodada con Mireia Pujol y la productora Primo, la campaña “Retratos de agua” se ha estrenado el pasado domingo en los principales medios televisivos y digitales de España.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: China
  • Anunciante: Aquaservice
  • Contacto del cliente: Fernando García Guzmán, Víctor Ballester ,Eva María Marcos, Eva Cuervo y Thais Martín
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Rafa Antón
  • Equipo creativo: Miguel González, Miguel Ángel Duo, María Fabuel, Laura Pomatta y Alberto García
  • Dirección Ejecutiva: Pedro Calderón
  • Equipo de cuentas: Álvaro López y Beatriz Montesinos
  • Producer agencia: Esther García
  • Productora: Primo
  • Realizador: Mireia Pujol
  • Director de foto: José Luis Bernal
  • Producer ejecutivo: Pablo García Acón y Victoria Piantini
  • Estudio de postproducción: We are CP
  • Composición de música: Telemann Rec
  • Estudio de sonido: Cannonball Sound y La Panadería
  • Agencia de medios: La Pequeña Fábrica
  • Pieza: TV 40”, 30”, 20” y 10” / Digital y Exterior
  • Título: “Retratos de agua"