Formulario de búsqueda

Car2go cambia su identidad de marca para convertirse en Share Now

Compartir en:

Car2go cambia su identidad de marca para convertirse en Share Now

  • En febrero, car2go había anunciado la fusión con DriveNow para crear Share Now
  • Los usuarios podrán utilizar el carsharing de Share Now en 21 ciudades

En pocos días, los usuarios de car2go descubrirán una nuevo diseño en la aplicación el sitio web de su servicio de carsharing. En febrero, la compañía había anunciado la fusión con DriveNow para crear Share Now.

El 12 de noviembre la antigua aplicación de movilidad enseñará su nueva identidad

La nueva aplicación concluirá el proceso de fusión, que será acompaña por el cambio de marca de los vehículos a medida que el nuevo diseño se vaya aplicando a la flota.

Parte de la empresa conjunta de movilidad de Daimler AG y BMW Group, Share Now estará muy pronto disponible en 21 ciudades, entre ellas Viena, que será la primera en la que los clientes podrán alquilar también vehículos MINI y BMW directamente a través de la aplicación Share Now finales de este mes. El resto de los emplazamientos se irán lanzando en el primer trimestre de 2020.

Olivier Reppert, CEO de Share Now, ha destacado que la nueva aplicación, el sitio web y toda la presencia de la marca asegurarán que Share Now "cobre vida para sus clientes“, y ha añadido: "En un futuro próximo, nuestros clientes se beneficiarán plenamente de la fusión de las dos empresas car2go y DriveNow: una mayor oferta de vehículos y una mayor disponibilidad harán que el uso compartido de vehículos sea aún más atractivo como parte de la combinación de movilidad diaria".

Para los usuarios de car2go, el proceso de rebranding será muy simple: si han activado las actualizaciones automáticas de la aplicación, no será necesario hacer nada, mientras que si necesitan realizar un inicio de sesión, podrán hacerlo con sus datos personales habituales.