Formulario de búsqueda

Para Under Armour el trabajo duro es "el único camino"

Compartir en:

Para Under Armour el trabajo duro es "el único camino"

  • La marca ha lanzado "The Only Way Is Through”, una plataforma de contenido global para 2020
  • Distintos atletas como Michael Phelps participan del spot

“Eres más que tus éxitos. Eres más que tus fracasos. Eres el trabajo”, exclama el nuevo spot de Under Armour como parte de su nueva campaña "The Only Way Is Through”.

El concepto atravesará la comunicación de la marca en 2020

El estreno forma parte del lanzamiento de una nueva plataforma de comunicación global que la marca deportiva podrá en marcha este año.

“No se trata de eslogan publicitario inteligente”, comenta Brian Boring, VP of Global Brand Creative de Under Armour. “Es una declaración que abarca lo que cada persona que se esfuerza por alcanzar una meta entiende en su corazón”, explica.

Creado por el departamento de creatividad interno de Under Armour, el concepto de la campaña atravesará a la marca con la misión de dar valor al esfuerzo al esfuerzo de los atletas y celebrar el trabajo duro que realizan a diario.

"Sabemos que no hay atajos ni soluciones mágicas. Se trata de ser inteligente, trabajar más duro, ser mejor que ayer. Ese es el espíritu de The Only Way Is Through”, asegura el responsable de la creatividad de Under Armour.

El nuevo anuncio cuenta con la participación de atletas como el nadador Michael Phelps, el jugador de la NBA Stephen Curry, el futbolista inglés Trent Alexander-Arnold, la atleta Georgia Ellenwood, entre otras figuras del deporte.

Under Armour estrenará un podcast sobre historias de los atletas

“The only way is through” será un concepto desarrollado como una plataforma de contenidos que contará con eventos deportivos en distintas ciudades del mundo, así como un podcast desarrollado en colaboración con la cadena de radio iHeartRadio. A través de este formato, Under Armour compartirá historias de atletas de élite que reflejen su entrenamiento y el apoyo de sus mentores.

Desarrollada de manera integral, la comunicación también contará con contenido de Publicidad Exterior, piezas para redes sociales y plataformas digitales, además de medios tradicionales.