Formulario de búsqueda

Aitana protagoniza la campaña “vintage” de Multiópticas para este verano

Compartir en:

Aitana protagoniza la campaña “vintage” de Multiópticas para este verano

  • Es totalmente digital y ha sido producida por Canadá, que ya había realizado un videoclip de la artista
  • La pieza se basa en un retiro creativo en el que Aitana luce distintos modelos de gafas

Multiópticas ha presentado la nueva colección de gafas de sol de su marca propia, Mó. Con diseño made in Spain, propone modelos adaptados a las tendencias actuales y, para anunciarlo, la marca ha presentado una campaña fresca y dinámica para la que ha contado con la cantante Aitana Ocaña como protagonista y embajadora de la campaña.

La pieza audiovisual acompaña a la artista en un retiro creativo marcado por un contexto de sol, verano y naturaleza. Una escapada inspiracional en la que la artista da a conocer distintas facetas de su personalidad: desde un lado más salvaje y divertido, hasta otro más meditativo y creativo; incluso misterioso en algunas ocasiones.

La pieza utiliza elementos de color saturados en plano

En estas escenas, Aitana aparece en distintas localizaciones: leyendo bajo un árbol, sentada en un coche, relajándose frente a un lago o ensayando nuevas ideas. Cada una de estas facetas está asociada a un estilo y a modelo de gafas Mó, porque “hay una gafa para cada momento, para cada tú”.

La campaña, 100% digital, ha sido realizada por Multiópticas junto a la productora Canadá. El vídeo ha sido dirigido por el equipo de Realité, quienes también realizaron el videoclip de la canción “Me quedo” de Aitana.

La pieza es visualmente muy alegre y utiliza elementos de color saturados en plano, a la vez que juega con el verde de la naturaleza. De esta manera crea una atmósfera variada, pero a la vez muy natural, con distintos momentos de luz, día y noche, así como espacios exteriores e interiores.

La inspiración para la campaña ha sido la película “Week-End” de Jean-Luc Godard, rodada en 1967. Aunque el tono sigue la línea del film, se ha modernizado formalmente y se le ha dado un matiz más sensorial. Para ello se ha rodado en película de 16mm, cámara en mano y con un montaje picado que convierte a Aitana en la versión moderna de Anna Karina, protagonista del drama francés.

En la pieza destaca también un elemento que se repite en cada una de las escenas: una maleta roja de la que la artista no se despega en ningún momento y que, al final del vídeo, se descubre que es donde esconde la nueva colección de gafas de sol.

El rodaje se puede ver en el vídeo behind the scenes que la compañía ha compartido en su canal de YouTube.