Formulario de búsqueda

La aerolínea SWISS provoca con una campaña llena de imperfecciones

Compartir en:

La aerolínea SWISS provoca con una campaña llena de imperfecciones

  • Ha lanzado una serie de vídeos que desafían a la lógica para llamar la atención de quienes se fijan en los detalles
  • La campaña pretende reforzar la imagen de la marca asociada a la mentalidad perfeccionista de la cultura suiza

Tradicionalmente los suizos son conocidos por prestar atención a los pequeños detalles. Un insight del que ha partido la aerolínea Swiss International Air Lines (SWISS) para crear una campaña llena de imperfecciones precisamente para destacar lo contrario.

"SWISS Celebrates Perfection"

SWISS ha lanzado una serie de anuncios que presentan escenarios aparentemente impecables, pero que terminan resultando ligeramente imperfectos: un pastel cortado en cuñas contrarias a la lógica, una toma de corriente desalineada en la pared, una tostada a medio tostar... Creatividades que buscan provocar a los perfeccionistas y destacar la mentalidad detallista de la marca. 

...

Se trata de una campaña que tendrá presencia en redes sociales y con la que SWISS busca reforzar su estrategia a largo plazo de una imagen de refinamiento y perfeccionismo propia de la cultura suiza. "El preocuparse por las pequeñas cosas que marcan la diferencia siempre ha formado parte del ADN de SWISS", ha comentado Kristina Öström, Directora de Marketing EMEA de Lufthansa Group.

Como aerolinea suiza, nuestra misión es rendir homenaje a nuestra cultura

"Ya era la hora de crear algo que pudiera agitar las mentes de todos aquellos que están siempre muy pendientes de los detalles de una manera divertida", ha añadido.