Formulario de búsqueda

Pollo VS. Pavo. Así es el anuncio de Navidad de KFC este 2018

  • Ante el protagonismo del pavo, el pollo se impone como opción en el anuncio de Navidad de KFC
  • La agencia Mother ha sido la responsable de la idea creativa: un duelo entre un pollo y un pavo

Las marcas siguen lanzado campañas de Navidad.

Se acerca Acción de Gracias y y las Fiestas del mes de diciembre, fechas señaladas para celebrar en familia y reunirse, por qué no, en torno al pollo en lugar del tradicional pavo. O al menos es es la propuesta del anuncio de Navidad de KFC, que suele cerrar sus restaurantes el día 25 de diciembre para dejar paso al pavo pero que quiere posicionar a su pollo durante los otros 364 días del año.

Su campaña de Navidad este año es un duelo entre el pollo y un pavo

La marca ha contado con la agencia creativa Mother para lanzar el concepto creativo de su campaña de Navidad de este año: un duelo entre el pollo, producto estrella de esta marca, y un pavo.

El anuncio de Navidad de KFC, contra el pavo

El insight de la campaña de Navidad de KFC se centra en el hecho de que, aunque el pavo es el plato típico de estas fechas, el pollo es lo que más se consume durante el resto del año así que, ¿por qué no también en Navidad?

La campaña de KFC estará activa todo este mes de noviembre y también en diciembre, con presencia en televisión, online, cine, exterior y prensa.

anuncio de navidad de KFC

anuncio de navidad de kfc

Así es el anuncio de Navidad de KFC

En el spot de KFC, de 60 segundos de duración, el ritmo lo marca "El éxtasis del oro", sintonía del clásico "El bueno, el feo y el malo".

Un pollo recorre paisajes nevados hasta que se encuentra con su rival: el pavo. Ambos se retan con miradas desafiantes pero, finalmente, el pollo vence el duelo gracias a su actitud ganadora.

El anuncio de Navidad de KFC lo ha dirigido Nicolai Fuglsig y Blue 449 se ha encargado de la planificación y compra de medios.