Formulario de búsqueda

Audi conduce hacia un futuro más sostenible al ritmo de Frozen

Compartir en:

Audi conduce hacia un futuro más sostenible al ritmo de Frozen

  • Creada por 72andSunny, la campaña se emitirá durante el entretiempo de la Super Bowl
  • La actriz británica Maisie Williams, conocida por su papel en Juego de Tronos, protagoniza el spot

Audi se sube al éxito de Frozen en el lanzamiento de su campaña para la Super Bowl “Let it go”.

72andSunny ganó la cuenta de Audi a finales del año pasado

La marca de automóviles ha utilizado la popular canción del film de Disney para crear un musical urbano que expresa un mensaje de sostenibilidad.

Protagonizado por la actriz Maisie Williams reconocida por su papel en Juego de Tronos, el spot creado por 72andSunny Amsterdam es una prueba de la nueva estrategia de comunicación de la compañía, después de que la agencia ganara la cuenta de Audi a finales de año pasado.

En el anuncio, Williams anda en su Audi E-tron eléctrico hasta quedar atascada en el tráfico en medio de una ciudad completamente contaminada.

Mientras una voz en la radio anuncia las altas temperaturas causadas por el cambio climático, la actriz decide escapar de ese escenario entonando la canción “Let It Go”, a la que se van uniendo distintos personajes.

El anuncio termina con una frase que invita a conducir hacia un futuro más sostenible.

De esta manera, la marca busca posicionarse con una identidad orientada hacia la sostenibilidad, el diseño y lo digital; con el objetivo de introducir alrededor de 30 vehículos eléctricos para 2025 y convertirse en una empresa con cero emisiones de carbono para 2050.