Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Yahoo elige a Atresmedia como socio publicitario
Compartir en:

Yahoo elige a Atresmedia como socio publicitario

Reason Why Reason Why logo
Yahoo-acuerdo-Atresmedia

Atresmedia será el encargado de comercializar en España la oferta de los productos publicitarios de Yahoo, como Premium display, native ads (publicidad nativa) y audience ads (publicidad segmentada).

Con este acuerdo se abren nuevas posibilidades para los anunciantes, que podrán llegar a más de 21 millones de usuarios únicos al mes, lo que supone el 74% de la población online española. Además, podrán lanzar 998 millones de páginas vistas.

Asimismo, este nuevo acuerdo permite ofrecer una vinculación con un producto Premium a través de formatos de vídeo, gráficas, branded content, publicidad nativa, campañas de targeting, performance y formatos especiales.

Por otro lado, las marcas va a poder seguir realizando su compra programática. También tendrán la posibilidad de seguir diseñando sus estrategias de publicidad en buscadores con el equipo de Yahoo! España. 

Creemos que, al poner a disposición de nuestros clientes una sólida oferta publicitaria a través de diversos canales, les estamos permitiendo desarrollar todo el potencial de sus marcas, afirma Nick Hugh, VP & General Manager de Publicidad en Yahoo EMEA.

Según Beatriz Medina, Directora de Ventas Digital en Atresmedia Publicidad, “con este acuerdo, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de diversificación de la oferta en busca del mejor producto comercial para sus clientes”. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.