Formulario de búsqueda


Under Armour no patrocinará al Real Madrid

Compartir en:

Under Armour no patrocinará al Real Madrid

  • El Real Madrid pide más de 150 millones por patrocinar su camiseta
  • El patrocinio de Adidas se ha mantenido desde 2012

Cinco años y dos Champions después de firmar un contrato de patrocinio con Adidas, el Real Madrid no está satisfecho con el trato que recibe por parte de la marca. Y es que el club se siente inferior en relación al desembolso que Adidas está realizando para vestir a su gran rival en el mercado internacional, el Manchester United.

El Real Madrid ingresa 40 millones/temporada por el patrocinio de Adidas

Este club ingresa 95 millones de euros por temporada, más del doble de los 40 (más incentivos) que recibe el Real Madrid por su contrato de patrocinio con Adidas.

Pese a ello, parece que el Real Madrid y Adidas están condenados a entenderse y a prolongar una relación que mantienen sin interrupciones desde 2012. Porque las marcas que sonaban fuertes como alternativas al patrocinio, ha empezado a bajarse del carro.

Tal es el caso de Under Armour, que ha anunciado que se retira de la puja por la camiseta del Real Madrid. La marca considera muy elevadas las condiciones del club blanco, que aspira a ingresar alrededor de 150 millones de euros anuales por el patrocinio de su camiseta.