Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dos expertos en finanzas aparecen en mal estado en este Branded Content de Periodista Digital
Compartir en:

Dos expertos en finanzas aparecen en mal estado en este Branded Content de Periodista Digital

  • Simón Pérez y Silvia Charro son los protagonistas del vídeo
  • El contenido, de Periodista Digital, se ha hecho viral por el estado de embriaguez de los dos protagonistas
Reason Why Reason Why logo

Actualización: Tras una llamada telefónica con Simón Pérez, hemos contrastado la información contenida en esta noticia y se trata de una campaña de publicidad que tanto él como su mujer, Silvia Charro, han preparado para dar a conocer la nueva empresa de hipotecas que ella presenta esta semana. Puedes leer la información en este link:

El vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro es una campaña de publicidad...

... y a ella la dan de baja de la empresa por hacerlo sin permiso

Simón Pérez, Director Académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas) y Silvia Charro, consultora de la agencia inmobiliaria Engel and Völkers son los protagonistas del último vídeo de Periodista Digital. Un contenido que se titula “¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?”

Los dos protagonistas del vídeo están eufóricos

A priori se trata de dos expertos en finanzas explicando por qué deberíamos elegir una hipoteca de tipo fijo. Pero cuando los usuarios dan al play lo que encuentran es algo bien distinto a las expectativas, sobre todo en cuanto a la puesta en escena. Y es que ambos entrevistados presentan dificultad para hablar, nerviosismo, euforia, ojos muy abiertos...

Su estado ha desatado una verdadera oleada de comentarios en redes sociales: todos los espectadores coinciden en que algo había pasado antes de grabar este vídeo. De ahí que se haya hecho viral a través de mensajes en Twitter y cadenas de WhatsApp.

Periodista Digital, por su parte, ha deshabilitado los comentarios en el vídeo de YouTube y de momento no ha hecho declaraciones en redes sociales.

El vídeo no se puede comentar en YouTube

Nosotros nos preguntamos ¿cómo es posible que un medio, en este caso Periodista Digital, permita que se publique esta pieza? ¿Y cómo es posible que horas después de lanzarlo aún no lo hayan retirado? La teoría de que estamos ante una campaña viral orquestada por Engel and Völkers empieza a cobrar fuerza en las redes.

Actualización: Tras una llamada telefónica con Simón Pérez, hemos contrastado la información y se trata de una campaña de publicidad que tanto él como su mujer, Silvia Charro, han preparado para dar a conocer la nueva empresa de hipotecas que ella presenta esta semana. Puedes leer la información en este link:

El vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro es una campaña de publicidad...

... y a ella la dan de baja de la empresa por hacerlo sin permiso

 

Simón Pérez “no se corta un pelo”

El protagonista masculino del vídeo no es la primera vez que aparece en contenidos de Periodista Digital. De hecho, en este vídeo el periodista Luis Balcarce lo define como “nuestro economista de cabecera” y añade de él que “no se corta un pelo”.

Por cierto: en ForoCoches ya están pidiendo que Simón Pérez y Silvia Charro presenten las Campanadas este año.

Aquí puedes ver la respuesta de Silvia Charro: “Gracias por vuestro odio”

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.