Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Silvia Charro responde: “Gracias por vuestro odio”
Compartir en:

Silvia Charro responde: “Gracias por vuestro odio”

  • Ha grabado un vídeo en el que responde a los que tanto la han criticado por el vídeo junto a Simón Parra
  • Presenta esta tarde una empresa de hipotecas llamada Neotecalia
14/12/2017 - 13:49
Redacción

El vídeo de Periodista Digital en el que aparecen Simón Pérez, Director Académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas), y Silvia Charro, Consultora de la inmobiliaria Engel and Völkers, ha resultado ser una campaña de publicidad. Así nos lo ha confirmado Simón Pérez en una llamada telefónica en la que reconoce también que el vídeo grabado junto a la que es su mujer se les ha ido de las manos.

Aparece en la cama de su casa hablando a los que la han criticado

La pieza se preparó la semana pasada con el objetivo de generar un contenido “informal y polémico” sobre las hipotecas fijas. Y es que Silvia Charro presenta esta tarde su propia empresa relacionada con las hipotecas, bajo el nombre de NeoTecalia, por lo que el matrimonio ha buscado así la máxima viralidad posible para dar a conocer este lanzamiento.

Pero la idea se les ha ido, efectivamente, de las manos. Porque han sido muchos los usuarios que han juzgado al matrimonio diciendo que habían consumido todo tipo de estupefacientes antes de grabar su vídeo. Tanto es así que Silvia Charro ha preparado un segundo vídeo (sobre estas líneas) en el que aparece ella sola lanzando un mensaje claro: “Gracias por vuestro odio”.

“Ahora muchos quieren irse de copas conmigo”

La Consultora de la inmobiliaria Engel and Völkers se dirige a la audiencia con frases del tipo: “Gracias por todas estas cosas a todos los archienemigos que tengo ahora”. Aunque también reconoce que ahora “hay muchos que me quieren conocer e irse a tomar copas conmigo”. Charro añade que ha habido gente que se ha sentido mal con tanta maldad “en machacar y querer anular a una chiquilla que solo ha querido estar 5 minutos delante de la cámara”.

“No habíamos consumido estupefacientes”

Aunque en el vídeo que ha subido a través de Periodista Digital, medio en el colabora habitualmente su marido, no hace referencia a la presentación de su empresa NeoTecalia, Simón Pérez nos ha confirmado que esta tarde es el evento de lanzamiento. De ahí que el directivo haya querido apoyar a su mujer con una campaña que, finalmente, les está dando mucha publicity. “Cuando no te conocen cualquier publicidad es buena. Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos”, nos comenta Simón. Y asegura que no habían consumido estupefacientes.

Se refiere a este vídeo:

Ahora está por ver qué tal les funciona la estrategia para la presentación de NeoTecalia y, sobre todo, cuál es la respuesta de Engel and Völkers ante las acusaciones de que una de sus Consultoras consume drogas y alcohol antes de una aparición pública.

*Actualización:

El vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro es una campaña de publicidad...

... y a ella la dan de baja de la empresa por hacerlo sin permiso

 

La EIAF ha lanzado un comunicado oficial

Comunicado oficial sobre el vídeo publicado

Por otro lado, desde la Escuela Internacional de Administración y Finanzas han lanzado un comunicado oficial en el que se posicionan por encima de las acusaciones:

“El hecho puntual de un vídeo poco afortunado en su realización, en nada afecta a esta Escuela y a su reconocida trayectoria, que se mantiene fiel a los principios con los que se fundó. No obstante, lamentamos las reacciones desproporcionadas que ha provocado dicho vídeo, de cuyo contenido y realización la Escuela no es responsable.

EIAF surge en 2015 del esfuerzo combinado entre teoría y práctica, conocimiento y acción. Por eso, contamos con profesores y profesionales de primer nivel internacional para que la formación de nuestros alumnos sea integral, consolidada y competitiva. Mantenemos el mismo compromiso desde su fundación: la formación económica y financiera, tanto desde el ámbito académico como del estrictamente profesional”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Sivia, Ole ole y ole por fin algo auténtico. Me encanta vuestro vídeo.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.