Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una caravana de Coca-Cola reparte etiquetas personalizadas por todas las provincias de España
Compartir en:

Una caravana de Coca-Cola reparte etiquetas personalizadas por todas las provincias de España

El éxito de la Campaña "Comparte una Coca-Cola con" ha dado lugar a la creación de una caravana que recorrerá distintas ciudades y municipios de España regalando etiquetas personalizadas. La iniciativa arranca este viernes.

Reason Why Reason Why logo

Una caravana de Coca-Cola reparte etiquetas personalizadas por todas las provincias de España. Coca-Cola ha anunciado que recorrerá más de 100 ciudades y municipios de España para personalizar envases con los nombres de los ciudadanos. 

El objetivo es que todos los españoles tengan su Coca-Cola personalizada. 

 

La compañía pone en marcha esta acción tras el enorme éxito de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” lanzada el pasado 7 de octubre.

 

La ruta partirá de Segovia este viernes 29 de noviembre y finalizará en Guadalajara el 21 de diciembre. 

Una caravana formada por un autobús y dos camiones especiales recorrerá más de 6.000 kilómetros haciendo parada en más de 100 ciudades como Salamanca, Zaragoza o Ceuta y en municipios de menos de 50.000 habitantes. 

 

Coca-Cola prevé que se imprimirán unas 200.000 etiquetas con los nombres de los ciudadanos a lo largo de casi 4 semanas.

 

Puedes consultar aquí la lista completa de ciudades y municipios y las fechas de la caravana de Coca-Cola.

 

La iniciativa tendrá gran presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), donde se irá publicando el calendario de las paradas. Y donde también se compartirán fotografías y vídeos con los mejores momentos. 

 

Además, desde Facebook la gente podrá votar y elegir “dos pueblos sorpresa” que se añadirán a la ruta de Coca-Cola.

 

coca-cola-caravana-nombres

 

El éxito de la campaña

 

La campaña “Comparte una Coca-Cola con” ha lanzado 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y con frases genéricas como “Los que vibran con el fútbol”. 

 

Puedes consultar aquí la lista completa de los nombres y las frases de los envases. 

 

Si nuestro nombre no está incluido en los asignados por Coca-Cola, el sitio web http://compartecocacolacon.cocacola.es/ permite solicitar nuestro propio envase personalizado. 

Esta iniciativa ha dado lugar a la entrega de 11.000 etiquetas personalizadas sólo en el mes de octubre. Este éxito ha dado lugar a que desde el pasado 7 de noviembre se haya ampliado el número de etiquetas asignadas en la web a 5.000 al día. 

 

El resultado ha sido más de 350.000 tuits con el hashtag #comparteunacocacolacon y el incremento de las ventas de todos los formatos de Coca-Cola participantes en la campaña (Coca-Cola regular, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero en los envases de lata, PET y vidrio).

Así son las latas de Coca-Cola.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.