Formulario de búsqueda


Ron Barceló Desalia combate la “Depresalia”

Compartir en:

Ron Barceló Desalia combate la “Depresalia”

  • “Depresalia": desazón para hacer frente a la vuelta a la rutina tras Ron Barceló Desalia
  • La marca organizará otro evento en Madrid tras las peticiones de sus seguidores

Ron Barceló Desalia aún no ha terminado. Así lo han decidido más de 2.500 jóvenes a través de la plataforma change.org, donde han firmado una petición para celebrar una gran fiesta post-Desalia.

Bajo el lema “¡Stop Depresalia! que Ron Barceló monte un fiestón”, la petición ha logrado reunir las firmas necesarias en tan solo una semana. Y la iniciativa consiguió ser trending topic nacional en Twitter en solo 30 minutos.

¿Qué es la #Depresalia?

Tras el festival cientos de jóvenes tuvieron que hacer frente a lo que ya se conoce como "depresalia": desazón para hacer frente a la vuelta a la rutina tras Ron Barceló Desalia. Sin embargo, este año será diferente.

"Stop Depresalia" consiguió ser trending topic en solo 30 minutos

Tras recoger más de 2.500 firmas, Ron Barceló organizará un nuevo evento. La gran fiesta del verano tendrá lugar el próximo 30 de junio en Madrid, y podrán asistir los seguidores de la marca y participantes de esta y anteriores ediciones del festival.

Tatiana Areces, Senior Brand Manager de Ron Barceló Añejo, ha explicado como Ron Barceló es una love brand volcada en el consumidor. “Hemos escuchado y aceptado el reto que nos lanzaron los ‘Barcelovers’, y vamos a crear una nueva experiencia para este verano de la que podrán disfrutar quienes resulten ganadores de diferentes mecánicas que activaremos en nuestros medios propios”.