Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ron Barceló también lanza un corto
Compartir en:

Ron Barceló también lanza un corto

  • Ernesto Sevilla dirige el primer cortometraje sobre Ron Barceló Desalia en su décimo aniversario
  • El reparto contará con rostros conocidos como Maxi Iglesias, Nicolás Coronado, Juan Betancourt o Víctor Palmero
17/04/2017 - 14:09
Redacción

Si hace unos días os adelántabamos información sobre el corto queha lanzado Amstel, ahora es el turno de otra bebida alcohólica.

Y es que en el marco del décimo aniversario de Desalia, Ron Barceló contará con el actor y humorista Ernesto Sevilla para rodar una película a bordo del barco donde se celebra el festival este año. Para hacerla realidad, el director contará con los actores Maxi Iglesias, Nicolás Coronado y Víctor Palmero, además del modelo Juan Betancourt y la Youtuber Zaifer para dar vida a la película que plasmará las vivencias de los jóvenes a bordo del crucero.

El objetivo es llegar al público Millennial

De esta forma, Ernesto Sevilla dirigirá, en clave de humor, una historia de amor entre cuatro pasajeros del crucero del Décimo Aniversario de Desalia.

“Rodar un cortometraje a bordo de un barco promete ser todo un reto, pero sin duda un reto muy divertido. Tanto los actores como yo estamos muy entusiasmados con la idea”, ha declarado Ernesto Sevilla. “Que Ron Barceló apueste por nuevos formatos que además aúnen el cine con el mundo de las redes, es genial. Es necesario que se lleven a cabo ideas como esta basadas en la cultura para llegar al público millennial”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.