Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Renault podría haberse hecho un “Volkswagen”
Compartir en:

Renault podría haberse hecho un “Volkswagen”

  • Las acciones de Renault se han desplomado este jueves hasta un 19,17%
  • La dirección de la empresa todavía no se ha pronunciado
14/01/2016 - 13:52
renault-fraude

Renault estaría siendo investigado por la justicia francesa por un posible fraude similar al de Volkswagen, según informan EFE y Reuters.

El sindicato CGT ha asegurado que agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude acudieron la semana pasada a investigar los departamentos de “homologación y puesta a punto de los controles del motor”.

Como consecuencia, las acciones de Renault están viviendo su jornada más negra desde el 7 de noviembre de 1994. Se han desplomado este jueves hasta un 19,17% a mitad de la sesión en la Bolsa de París, perdiendo unos 5.000 millones de euros de capitalización bursátil.

 

acciones-renault

Según el sindicato, “la dirección todavía no se ha pronunciado sobre si se trata de un tema relacionado con las emisiones, pero dados los departamentos inspeccionados, podría ser”, informa Reuters.

Desde Renault se ha confirmado que sí se dieron dichos registros, aunque la empresa afirma que las investigaciones “no han detectado anomalías” y que está colaborando con las pesquisas.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.