Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Puma patrocina el Ballet de Nueva York
Compartir en:

Puma patrocina el Ballet de Nueva York

  • Puma trabajará con los bailarines más jóvenes y no con los veteranos
  • El objetivo es “ayudar a mantener a los artistas del mañana"
01/07/2016 - 08:50
Redacción
puma-ballet

Si ya vimos cómo Oysho se asociaba con la gimnasia rítmica española para los Juegos Olímpicos, ahora es el turno del ballet.

92 bailarines serán embajadores de la marca

La marca deportiva Puma ha decidido patrocinar el Ballet de Nueva York. Un total de 92 bailarines serán embajadores de la marca para ejemplificar el lema “atletas fenomenales”.

Según el acuerdo, Puma visitará a los bailarines durante sus ensayos para poder realizar pruebas de funcionalidad y calidad de sus nuevos productos. Además, como embajadores de la firma, pronto veremos a los bailarines protagonizando sus campañas de publicidad.

Cabe destacar que Puma ha elegido trabajar con los bailarines jóvenes y no con los veteranos; en palabras de Adam Petrick director global de marketing en Puma: "En general, nuestro enfoque en el trabajo con el New York City Ballet es elevar a los bailarines más jóvenes y ayudar a mantener a los artistas del mañana".

Como parte del acuerdo, Puma les proveerá con leggings, calentadores y zapatillas para los entrenamientos, diseñados con telas y tecnologías innovadoras.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.