Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Puma nombra a Rihanna Directora Creativa para el target femenino
Compartir en:

Puma nombra a Rihanna Directora Creativa para el target femenino

Reason Why Reason Why logo
Puma-Creativa-Rihanna

Una de las primeras incursiones publicitarias de Rihanna no empezó del todo con buen pie. Su carácter provocador llevó a Nivea a prescindir de la cantante como embajadora de marca. El incidente se remonta a 2012 y desde entonces la artista ha sabido compaginar su carrera musical con el Marketing.

Ahora, dos años más tarde, la cantante regresa al trono publicitario de la mano de Puma. La firma deportiva contará con la artista para liderar su departamento creativo durante un año. Con este nombramiento, la marca confirma su apuesta por el target femenino como mercado emergente.

El presidente ejecutivo de Puma, Bjorn Gulden, calificó la elección de Rihanna de “natural”. Y añadió en su comunicado que "el perfil global, su carisma y su individualidad la convierten en la embajadora perfecta para nuestra marca”.

Una decisión de la que también se hicieron eco sus redes sociales y que alabaron la seguridad y la entrega de la polifacética artista.

La cantante de Barbados, por su parte, agradeció la confianza depositada por Puma y aseguró que “no puedo pensar en un socio más perfecto para colaborar como directora creativa”. Un sentir que también trasladó a su cuenta de Twitter, donde declaró que con Dios, nada es imposible”.

El fichaje se hará efectivo en enero del próximo año y desde entonces Rihanna podrá “influir directamente en el devenir de las colecciones de 2015”. Así lo ha reconocido la marca, que contará con la celebrity para su nueva campaña Forever Faster, en la que también participarán el velocista Usain Bolt y el jugador de fútbol Sergio Agüero.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.