Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Play-Doh y OMD rinden homenaje a las mentes más creativas de España
Compartir en:

Play-Doh y OMD rinden homenaje a las mentes más creativas de España

  • Play-Doh celebra su 60 aniversario
  • El homenaje se ha hecho a Alaska, Agatha Ruiz de la Prada, Almodóvar y Francisco Ibáñez
24/11/2016 - 13:39
Redacción

Play-Doh está celebrando su 60 aniversario con un homenaje a cuatro figuras que considera referentes de la creatividad española: Alaska, Agatha Ruiz de la Prada, Almodóvar y Francisco Ibáñez.

De la mano de la agencia OMD, la marca ha lanzado “Figuras by Play-Doh”, una campaña para homenajear el talento español de los últimos 60 años.

La campaña tiene un trasfondo solidario

El primer paso de la acción fue elaborar 4 piezas completamente artesanales con plastilina que suponen un guiño a cada artista homenajeado y entregárselo como reconocimiento a su trayectoria.

La campaña puede seguirse en el microsite www.figurasbyplaydoh.es  con una pieza de lanzamiento que presenta la producción de las 4 Figuras. En este mismo espacio se desvela también el trasfondo solidario de la campaña: donar 5.000 botes de plastilina a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

A través de Twitter y hasta el 30 de noviembre todos los usuarios que utilicen el hashtag #FigurasByPlayDoh pondrán su granito de arena en la donación. Además, todos los participantes podrán conseguir una de las cuatro réplicas de las figuras de plastilina que la marca va a sortear.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.