Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nintendo se plantea entrar en la industria del Cine
Compartir en:

Nintendo se plantea entrar en la industria del Cine

  • En una entrevista el actual Presidente de Nintendo aseguró que la compañía lanzaría una película de aquí a dos o tres años
  • El Dr Serkan Toto ha aclarado la entrevista diciendo que la fecha del lanzamiento aún no está confirmada
Reason Why Reason Why logo
nintendo

Nintendo podría estar planteándose dar el salto de los videojuegos a la gran pantalla. Aunque la compañía no se acalara en cuanto a las fechas. Aunque Tatsumi Kimishima, actual Presidente de Nintendo, ha asegurado en una entrevista con Asahi Shinbun que la compañía ya tiene planes para producir largometrajes de aquí a los próximos dos o tres años, otros no lo tienen tan claro.

“El primer título no estará listo este año, pero tampoco se llevará a cabo en cinco años”

De hecho, el Dr Serkan Toto, CEO de Katan Games, trató de aclarar en una serie de mensajes en Twitter lo que se dijo en la entrevista de Kimishima. Y es que, de acuerdo con Toto, Kimishima no dio un marco de tiempo específico para el lanzamiento de la primera película. “El primer título no estará listo este año, pero tampoco se llevará a cabo en cinco años”.

Quizá no haya un consenso en el “cuándo”. Lo que si parece quedar claro es que Mario Bros y compañía tarde o temprano nos acabarán sentando en las salas de cine.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.