Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nespresso elige a los talentos del vídeo vertical
Compartir en:

Nespresso elige a los talentos del vídeo vertical

  • Los realizadores fueron retados por Nespresso a crear una película de ters minutos en formato vertical
  • Los ganadores recibieron un vale de 6.000 euros y un viaje al Festival de Cine de Cannes
Reason Why Reason Why logo
camara

Nespresso lanzó un reto para los realizadores de vídeo con motivo del festival de Cine de Cannes: crear una película de tres minutos en formato vertical. Un concurso de talento que formaba parte de su Nespresso Talents. Solo había una condición en cuanto al tema: “Explore your extraordinary”.

Un español se encuentra entre los ganadores

Los tres ganadores fueron elegidos por un jurado formado por directores relevantes y cineastas. Además fueron premiados con un cheque de 6.000 euros y un viaje al Festival de Cannes.

 

Los ganadores

An Ordinary Life - Linda Sheinn (Rusia)

“Cuando se piensa en contar la historia en formato vertical, estaba convencida de que cada disparo tenía que tener una justificación para ser vertical, tanto en su significado como en su forma. ¿Por qué ese plano en particular? ¿Por qué es vertical toda la historia? Tener que hacerme esta pregunta me empujó a pensar en cada fotograma de una manera mucho más especial, lo que es una alegría y un desafío al mismo tiempo”, ha explicado Linda sobre su película.

Decollo Verticale - Italo Draperi (Italia)

Italo ha contado que, en su opinión, “el formato vertical a aveces se ignora porque se ve como un error o una cosa amateur, pero es exactamente en este tipo de errores donde los nuevos puntos de vista tienen su nacimiento”.

Scars - Fran Najera (España)

“A través de la vida sufrimos y nos lastimamos, así se crean cicatrices emocionales. Aceptarlas y observarlas nos hacen más fuertes en nuestra experiencia”. En base a ello, Fran, crea las historias que hoy componen el vídeo que le ha permitido estar entre los ganadores.

¡Enhorabuena a todos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.