Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Simpsons de LEGO ya son una realidad
Compartir en:

Los Simpsons de LEGO ya son una realidad

Los habitantes de Springfield ya tienen sus reproducciones en LEGO. Está la familia Simpson al completo, con su casa y su destartalado coche. ¡Os traemos todas las imágenes!

Reason Why Reason Why logo

Los Simpsons dejarán de ser sólo dibujos animados. Ahora tienen sus reproducciones en LEGO gracias a un acuerdo con 20th Century Fox. Las figuras de los populares personajes tienen el tamaño estándar de todas las piezas LEGO.

 

El anuncio oficial lo hizo la casa danesa en su cuenta oficial de YouTube. En este vídeo explican todo el proceso de trabajo: desde la conceptualización hasta el desarrollo de las piezas. Las primeras fotos oficiales de estos minisimpsons ya se han publicado y las podéis ver en la galería superior.



No falta la casa de la familia, su coche abollado, el patín de Bart ni, por supuesto, la televisión emitiendo Rasca & Pica. Pero esto no es todo. En mayo saldrá un episodio especial de LEGO de los Simpsons. Los personajes se moverán por Springfield con la forma de estos muñequitos de plástico.

 

El set, que contiene 2.253 piezas, estará a la venta a partir del 1 de febrero en EEUU por 199 $ en todas las tiendas de LEGO. También se podrá comprar en LEGO.com. Y para los más impacientes, se sabe que en mayo se sumarán al pack más habitantes de Springfield.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.