Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los colchones Lo Monaco se pasan al turquesa
Compartir en:

Los colchones Lo Monaco se pasan al turquesa

  • Lo Monaco cumple 20 años y lo celebra con un cambio de imagen corporativa
  • La marca permite probar sus colchones durante 3 semanas
Reason Why Reason Why logo

El Grupo Lo Monaco, tradicional marca de colchones, cumple 20 años y ha decidido celebrarlo con un cambio de imagen, gama de productos y eje de comunicación.

El primer cambio ha sido el paso de un color granate en su identidad corporativa a un azul turquesa más fresco y juvenil.

Por otro lado, con el objetivo de enfatizar la importancia de una buena higiene del sueño, Lo Monaco lanza “21 noches”, la opción de probar gratuitamente un colchón en casa durante 3 semanas para saber si es el adecuado, tiempo que tardamos en incorporar o modificar un hábito de sueño.

Pasamos durmiendo una media de 200.000 horas

Lo Monaco pretende así transformar la manera en la que compramos colchones. Y es que las personas pasamos durmiendo una media de 200.000 horas a lo largo de nuestra vida y la calidad del sueño repercute directamente en la salud y el bienestar.

Teniendo en cuenta estos datos, Lo Monaco basa su nuevo eje de comunicación en  que la forma de comprar un colchón no puede seguir siendo la actual. Probarlo durante 5 minutos en una tienda no es suficiente. Por ello, ahora es posible probar un colchón de la compañía durante 3 semanas sin ningún compromiso, con el objetivo de garantizar un buen descanso y evitar así dolencias y trastornos causados por un sueño insuficiente o de mala calidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.