Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores marcas del mundo
Compartir en:

Las mejores marcas del mundo

  • Facebook es la marca que más crece del mundo
  • Apple y Google repiten en la primera y segunda posición
Redacción
tienda-apple

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Interbrand ha lanzado el ranking 2016 con las mejores marcas del mundo. Como viene sucediendo en ediciones anteriores, los primeros puestos no presentan prácticamente novedades. Apple y Google repiten como las marcas con más valor del mundo, seguidas por Coca-Cola y Microsoft.

              

Con un total de 29 marcas, la tecnología y el automovilismo dominan el ranking este año. Y cabe destacar que dos firmas de automoción entran dentro del Top 10 del ranking de Interbrand: Toyota, que sube un puesto, hasta el quinto, y Mercedes-Benz, que pasa del duodécimo al noveno, con un crecimiento del 18%.

Este año por primera vez entra Tesla

Además, este año por primera vez entra Tesla. La firma de automoción presidida por Elon Musk ocupa el puesto número 100 con una valoración de 4.011 millones de dólares.

 

Las marcas que más crecen

Interbrand ha clasificado a las marcas que han experimentado una evolución más positiva en su valor. Son las siguientes:

     

Vemos cómo Zara se cuela en el ranking de las marcas que más crecen, con un ascenso del 19% en su valor de marca y subiendo 3 puestos, hasta el 27. Es la marca del sector moda que más ha crecido en el ranking de Interbrand.

Por su parte, Banco Santander es la otra marca española que figura dentro de las 100 más valiosas del mundo, ocupando el puesto 70.

Más info.: Best Global Brands 2016

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.