Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hublot, la marca ganadora con Mayweather
Compartir en:

Hublot, la marca ganadora con Mayweather

Reason Why Reason Why logo
marcas-boxeo

Finalmente una marca sí se decidió a apostar por “Money” colocando su nombre en el calzón del boxeador. Así, Hublot dejó claro que los rumores no le afectan y que el tirón del boxeador está por encima de cualquier polémica.

Y es que la marca, además de incluir su logo en el calzón de "Money, entregó a Floyd Mayweather una edición única de un reloj con esmeraldas y diamantes que el boxeador podrá incluir en su extensa colección de relojes.

reloj-hublot-mayweather

Y no es la primera vez que Hublot tiene contacto con el mundo del boxeo. Un deporte que, pese a no resultarle interesante al target conservador de la marca, ha llevado a Hublot a asociarse con el WBC (World Boxing Council), realizando así piezas únicas en honor de boxeadores legendarios o retirados del cuadrilátero.

Por otro lado, FanDuel fue la otra marca que colocó su logotipo en el calzón de "Money". Aunque en un espacio algo menos visible que el de Hublot, la web deportiva quiso tener así presencia en el histórico combate.

Las marcas de Pacquiao

“Pacman”, por su parte,  lució en su calzón los logotipos de marcas como Nike, Motolite, Air Asia o Cafe Puro. Fueron más que los sponsors de “Money”, como estaba previsto. Sin embargo, su patrocinado no logró vencer en la que ya se ha quedado bautizada como “la pelea del siglo”.

Eso sí, pese a la derrota, las marcas (patrocinadoras y no patrocinadoras) no han dejado de manifestar su apoyo en Twitter al boxeador filipino:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.