Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HomeAway te ofrece pasar una noche en la Torre Eiffel
Compartir en:

HomeAway te ofrece pasar una noche en la Torre Eiffel

  • Para conseguirlo los usuarios deberán responder a una pregunta: ¿qué harías si pudieras pasar la noche en la Torre Eiffel?
  • La campaña es de la agencia Saatchi & Saatchi Londres & Paris
Reason Why Reason Why logo

Muchos han visitado la Torre Eiffel, pero nadie ha podido permanecer en su interior. Hasta ahora.

Home Away y Saatchi & Saatchi Londres y París ofrecen una noche en el monumento parisino. Para vivir esta expericia los usuarios pueden participar en un concurso escribiendo en 140 caracteres qué harían en ese espacio si tuvieran la oportunidad de pasar una noche en él

El apartamento en la Torre Eiffel será temporal

La promoción forma parte de la campaña “Eiffel Tower All Yours” con la que la marca patrocina la UEFA EURO 2016 que tendrá lugar este verano en 10 localidades francesas, incluyendo París. El apartamento temporal creado en la Torre, creado en colaboración con el diseñador de interiores francés Benoit Leleu, tiene capacidad para seis personas por noche e incluye desayuno y cena, además de los billetes de avión cortesía de Expedia.

Comodidades de las que solo podrán disfrutar cuatro ganadores así como cinco de sus amigos. El paquete de regalo también contiene tres noches adicionales en París en uno de los alojamientos más tradicionales de HomeAway.

Los usuarios también pueden utilizar el hashtag #EiffelTowerAllYours para ayudar a dar forma al diseño del apartamento. Y es que el resultado final todavía no ha sido desvelado...

El concurso está abierto hasta el 31 de mayo en EEUU y hasta el 5 de junio en Europa. Los ganadores serán anunciados el próximo 10 de junio. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.