Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hay más anuncios en la nueva campaña de Coca-Cola
Compartir en:

Hay más anuncios en la nueva campaña de Coca-Cola

  • El claimde Coca-Cola a nivel global ha cambiado a “Taste the Feeling” 
  • Abrigan a “Anthem”, la pieza principal, una serie de spots en diferentes idiomas creados por diversas agencias de publicidad
Reason Why Reason Why logo
mas-anuncios-campaña-coca-cola-ReasonWhy.es

Oficialmente Coca-Cola ha estrenado su nueva campaña de Publicidad en España. Lo ha hecho hoy en Madrid.

El spot principal es una pieza que asienta las bases de la que será su nueva estrategia comunicativa a escala global. Y, aunque ya te lo hemos contado todo sobre el nuevo anuncio de Coca-Cola, hemos querido recopilar para ti el resto de spots que componen la campaña “Taste the feeling”.

La campaña está compuesta por diez anuncios de diez agencias diferentes

Y es que si cuatro fueron las agencias que iniciaron el desarrollo creativo de la campaña, diez son los anuncios que la componen. Las piezas producidas por Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo Buenos Aires y Ogilvy & Mather New York muestran historias cotidianas, sentimientos y experiencias de varias personas mientras toman una Coca-Cola.

Aunque antes de presentarte el resto de spots te ofrecemos la versión española de “Anthem”, de la agencia Mercado-McCann. Podemos encontrarla en dos versiones:  la primera de 60'', y la más corta de 30''.

Además la campaña la componen anuncios como “Break up” (agencia Santo), que cuenta la historia de amor de una joven pareja desde su primera cita y sus primeros sentimientos hasta una intensa ruptura y una reconciliación final. El spot cuenta con la canción “Made for you” del artista Alexander Cardinale.

Por otra parte “Brotherly Love” (agencia Santo) refleja la relación de amor-odio entre dos hermanos, en la que el hermano menor se queda sin Coca-Cola y su hermano viene a ayudarle. El anuncio cuenta con una nueva versión del éxito “Hey Brother” del famoso compositor y productor Avicii. 

La campaña también la componen...

“Under Pressure”

“Supermarket”

“What is a Coca-Cola For?”

Asimismo, y tal y como os informamos el pasado 19 de enero, la nueva campaña cuenta con más de 100 imágenes realizadas por los fotógrafos Guy Aroch y Nacho Ricci, que han fotografiado a gente de todo el mundo captando diferentes momentos en los que disfrutaban de una Coca-Cola. 

Además la experiencia digital interactiva incluye una plataforma de creación de imágenes GIF, que reflejan los sentimientos asociados al consumo del producto y que se pueden personalizar y compartir bajo el hashtag #SienteElSabor.

Así pues, serán 200 los países que puedan sentir el sabor de Coca-Cola a través de “Taste the feeling”.

Una campaña que seguirá dando la vuelta al mundo y que sólo acaba de empezar. 

Comentarios

COLA COLA ACOMPAÑA TUS MOMENTOS DE HERMANDAD? Qué mensaje quiere transmitir esta publicidad sobre estos dos hermanos? NO HACE OTRA COSA QUE NATURALIZAR EL BULLYNG O ABUSO DE UN HERMANO MAYOR AL MENOR. Ni en el final deja de molestarlo, corriendole la botella...H-O-R-R-I-B-L-E !!!!!!!!!!!!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.