Formulario de búsqueda


Fnac ahora también tiene sección de hogar

Compartir en:

Fnac ahora también tiene sección de hogar

  • Se llama Fnac Home y tiene productos de cocina, casa y cuidado personal
  • La nueva sección ya está implantada en dos tiendas de Barcelona y otras dos de Madrid además de en la tienda online

Fnac Home es la nueva sección de productos de cocina, hogar y cuidado personal de Fnac. La distribuidora cultural, de ocio y tecnología ha ampliado su catálogo y ahora se suma también al mercado del hogar.

¿Qué puedes encontrar en Fnac Home?

Puedes encontrar de todo. Desde robots de cocina, cafeteras, aspiradoras, tostadoras hasta secadores de pelo, máquinas de afeitar y aspiradoras.

En marzo de 2018, Fnac Home estará en 25 tiendas

Todos estos productos tienen su espacio en una nueva sección de la web y en las tiendas físicas de Callao y Mahadahonda, en Madrid, y Triangle y L´Illa, en Barcelona. En cada una de ellas, la zona Fnac Home ocupa una superfice de unos 150 m² con espacio para demostraciones y pruebas. De momento son sólo 4 tiendas físicas las que disponen de Fnac Home, pero la previsión es implantarlo en 25 de aquí al primer trimestre del año que viene.  

Espíritu tecnológico

Según apuntan desde la compañía, la sección de hogar de Fnac va a mantener el espíritu tecnológico y de marca cualificada, prescripción independiente de sus vendedores especializados e innovación.

La presentación de Fnac Home incluye proyecciones de cine y catas

El Director General de Fnac España, Marcos Ruão, ha explicado que la idea nace de "numerosos estudios de mercado en los que vimos que la introducción de esta nueva categoría iba a tener buena aceptación entre nuestros clientes". Ruão además añade: "Todos nos pedían que no perdiéramos nuestra esencia de marca, que siguiéramos siendo Fnac y así lo hemos hecho". Para la presentación de Fnac Home en Madrid y Barcelona han preparado una programación especial en sus Fórums y espacios experienciales de las tiendas. Las actividades incluyen proyecciones de cine, talleres de café y catas entre otros.