Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Viral: de acción de Marketing en Fnac a película
Compartir en:

Viral: de acción de Marketing en Fnac a película

El 29 de noviembre se estrena en los cines Viral, el thriller español de Lucas Figueroa basado en una acción de Marketing real llevada a cabo en Fnac en 2011.

Reason Why Reason Why logo

Viral: de acción de Marketing en Fnac a película. En mayo de 2011 se llevaba a cabo una acción de Marketing muy original en la tienda Fnac de Callao: “Yo vivo en Fnac”. Consistía en encontrar al “friki de Fnac” que viviera dentro del establecimiento durante 10 días

 

Más de 1000 candidatos se presentaron al casting de “Se busca friki de Fnac” subiendo más de 1.000 vídeos y casi 5.000 fotos. La web de la acción recibió más de 25.000 visitas.

 

Aquí tenemos un resumen de toda la acción. Vemos algunos vídeos de los candidatos y la aventura del Friki de Fnac viviendo 10 días dentro de la tienda Fnac Callao. 


 


¡Ahora esta acción de Marketing se ha convertido en una película!

 

El director de cine argentino Lucas Figueroa ha convertido la maniobra publicitaria de Fnac en un thriller que se estrenará este viernes 29: Viral


En este caso el joven que vive dentro de Fnac se llama Raúl. Además de intentar alcanzar los 100.000 fans para ganar el concurso, también tendrá que superar su miedo patológico a los espacios cerrados. Por si fuera poco, pronto descubre los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior del edificio por las noches...

 

 

 

El pasado 20 de noviembre se presentó el film en la Madrid Premiere Week, también en la plaza de Callao. 

 

Hablaron todos los protagonistas: Juan Blanco, Pablo Rivero, Aura Garrido, Pedro Casablanc, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz... ¿Hasta dónde creéis que ellos estarían dispuestos a llegar por 100.000 fans

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.