Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Y la cerveza de langostino, ¿para cuándo?
Compartir en:

Y la cerveza de langostino, ¿para cuándo?

  • Pescanova le ha pedido a Estrella Galicia una cerveza de langostino
  • La marca ya ha agotado la edición limitada de cerveza de percebe
Reason Why Reason Why logo
estrella-galicia-langostino

Está claro que las cervezas de sabores son tendencia. Y una de las marcas que más apuesta por ello, y con gran éxito, es Estrella Galicia.

Calabaza, pimientos y percebe

Coincidiendo con Samaín (una celebración tradicional gallega que se celebra a la vez que el Halloween norteamericano), la marca presentó la cerveza con sabor a calabaza. Luego vino la cerveza hecha con pimientos de Padrón y esta misma semana conocimos la nueva variedad Estrella Galicia con sabor a mar a base de otro producto estrella de la gastronomía gallega: los percebes.

La edición limitada de Estrella Galicia fue un auténtico boom. Tanto que la marca consiguió el hito de agotar 500 packs en apenas 2 horas.

Estrella Galicia recibió el apoyo incondicional no sólo de sus clientes, sino también de otras marcas que incluso le han sugerido que vaya más allá. Es el caso de la también gallega Pescanova que, a través de Twitter, le preguntaba lo siguiente:

En clave de humor (adaptando el título del último hit de Jennifer López, “El anillo pa cuando”), e incluso a modo de reto, Pescanova aseguraba en Twitter “tener lo que hay que tener” para hacer que uno de sus productos estrella, los langostinos Pescanova, sea el nuevo ingrediente de una cerveza Estrella Galicia. Y a la marca principal de Hijos de Rivera parece que no le disgusta el reto.

¿Veremos próximamente en el mercado una Estrella Galicia sabor langostino Pescanova? ¿Se agotará también en apenas unas horas?

De momento a Estrella Galicia le toca celebrar su último logro. Y es que Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera-Estrella Galicia, ha recogido (hace sólo unas horas) el galardón al Líder Empresarial Impulsor del Marketing en los #PremiosMKT 2018.

Seguiremos informando…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.