Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Control y Mr. Wonderful lanzan "unos condones muy molones"
Compartir en:

Control y Mr. Wonderful lanzan "unos condones muy molones"

Reason Why Reason Why logo
control-wonderful

Muchos autores han tratado de describir el sexo de diferentes maneras, algunas más dulces y otras más rudas. Pero, a partir de ahora, el sexo se va a definir como “molón”.

Al menos, esa es la intención de la alianza formada por Control y Mr. Wonderful, que han diseñado un pack de preservativos protagonizado por las simpáticas ilustraciones de Mr. Wonderful.

Control-Mr-wonderful

Bajo el claim de “Hoy mojo” se ha creado Wondermix. Un nuevo pack de preservativos de edición limitada que por 6,95€ ofrece al usuario cuatro unidades de “Adapta Finísimo" y dos de la gama “Touch & Feel”. Están a la venta en farmacias y puntos de venta autorizados.

Pero ambas marcas quieren que la diversión no sólo se encuentre en los ingeniosos diseños del packaging del producto. Por ello, dentro del pack se incluye una lámina con diez “wonderconsejos”, una serie de ideas que pueden ayudar en los momentos de máxima intimidad.

Así, recordar que no se acaba el mundo si no sale bien a la primera, evitar el uso de calcetines o ignorar el teléfono móvil, son algunas de las pautas que más de uno podría pasar por alto cuando está a solas con su pareja...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.