Formulario de búsqueda


Coca-Cola lanza GeneradorES con el fin de que los jóvenes propongan ideas para España

Compartir en:

Coca-Cola lanza GeneradorES con el fin de que los jóvenes propongan ideas para España

  • Coca-Cola está celebrando su 65 aniversario en España
  • Ha lanzado la iniciativa GeneradorES para recurrir al talento de los más jóvenes
 
Coca-Cola está celebrando su 65 aniversario en España con el foco puesto en ser un vecino más de nuestro país. Durante estos años se ha convertido en parte de la sociedad y cultura españolas, por lo que ahora la marca se ha propuesto reafirmar este compromiso dando voz a los jóvenes, para que puedan sumar su talento y participar en la construcción del futuro de España.
 
Coca-Cola España ha presentado GeneradorES, un programa con el que reunirá a 25 jóvenes destacados en diferentes disciplinas, para que juntos dialoguen, debatan y propongan ideas para el futuro de España. 
 

Coca-Cola apuesta por los jóvenes

 
Los participantes, convivirán durante 65 horas para sacar un borrador de ideas
Los participantes, con edades entre 18 y 30 años, convivirán durante 65 horas -entre el 18 y 21 de octubre- con el objetivo de crear un borrador con las mejores propuestas para afrontar 5 grandes retos. El lugar de trabajo, situado en Madrid, será un espacio emblemático diseñado por Coca-Cola y concebido específicamente para el proyecto y para facilitar el trabajo en equipo.
 
Las asociaciones juveniles vinculadas con el emprendimiento, como Celera y Ashoka, y el organismo Injuve, han participado en la identificación de los jóvenes participantes.
coca-cola-generadores
 
“Los jóvenes son presente y futuro de este país y Coca-Cola siempre ha tenido una relación especial con ellos. Por eso, como parte de nuestro compromiso con la sociedad, hemos querido celebrar estos 65 años en España demostrando nuestra confianza en los jóvenes. Estamos convencidos de que su talento es necesario para construir el futuro de nuestro país, solo hace falta escucharlos y darles la oportunidad de aportar ideas”, ha afirmado Juan Ignacio de Elizalde, Director General de Coca-Cola Iberia.