Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Always in Beta", la apuesta de New Balance para plantarle cara a Nike
Compartir en:

"Always in Beta", la apuesta de New Balance para plantarle cara a Nike

  • “Es un esfuerzo para posicionar nuestra marca frente a la más grande de nuestra categoría en calzado”
  • New Balance no quiere quedarse anclada en el mundo de la moda
Reason Why Reason Why logo

New Balance quiere plantarle cara a Nike. La marca deportiva famosa por sus zapatillas ha decidido lanzar “Always in Beta”, su mayor campaña a nivel mundial. El objetivo es pasar a convertirse en una marca verdaderamente internacional, como lo es su competidora.

Y para ello, han decido dar la bienvenida a “new New Balance”. Así lo anunciaban en Twitter:

De hecho la idea de renovación no sólo está inversa en su estrategia publicitaria. New Balance decidió hace poco diversificar su oferta incluyendo productos para el fútbol, el béisbol y el tenis.

new-balance

“Es un esfuerzo para posicionar nuestra marca frente a la más grande de nuestra categoría en calzado, indumentaria y accesorios y en múltiples deportes”, según ha explicado Rob De Martini, máximo responsable ejecutivo de New Balance Athletic Shoe Inc.

New Balance pretende ingresar 4.000 millones este año

Una estrategia con la que pretenden potenciar el crecimiento de sus ventas anuales, que en los últimos cinco años ha sido de un 15%. Y todo apunta a que no pasará mucho más tiempo a la sombra de Nike. De hecho, los ingresos de New Balance en 2014 alcanzaron los 3.300 millones de dólares y, según De Martini, se acercarán a los 4.000 millones este año. Datos que avalan que la compañía está creciendo más rápido que Nike.

De este modo, pretenden que la marca no se quede anclada en el mundo de la moda.

La campaña de publicidad, que incluye spots televisión (algo que la marca lleva sin hacer unos cuatro años), llegará a los 70 países en los que opera New Balance.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.