Antevenio y Rebold completan su fusión

  • La empresa resultante aunará los conocimientos de Performance Marketing de Antevenio y los de Data de Rebold
  • El nuevo naming será Rebold, dejando atrás el de la empresa española
andrea-monge-fernando-rodes

Izq: Andrea Monge. Dcha: Fernando Rodés

Antevenio, la compañía española de Marketing de Contenido y Tecnologías, y Rebold, especialista en Data Digital Marketing, han completado su proceso de fusión. Ambas empresas pertenecen al grupo ISP Digital, que lleva intentando cerrar este proyecto desde la OPA que lanzó en 2016. Antevenio facturó en el último ejercicio 25,9 millones de euros y Rebold, 66,9.

Completar la integración de Antevenio y Rebold en un momento como el actual nos permite concentrar el músculo y la creatividad que atesoramos en una única dirección.- Fernando Rodés

En cuanto a la cúpula directiva, Fernando Rodés seguirá como Presidente Ejecutivo; Andrea Monge, Chief Operating Officer de ISP Digital, se posicionará como Consejera Delegada; Jordi Ustrell renueva como Director Financiero, al igual que Ruth Blanch, que será Vicepresidenta para la región Europa y Directora General de España.

El nuevo naming será Rebold

El pasado día 4 de septiembre la Junta de Accionistas de Antevenio daba el visto bueno a la operación, que valoraba la compañía en 5,6 millones de euros y Rebold, en 14,3. Para ello Antevenio ha realizado una ampliación de capital de algo más de 10 millones de títulos e ISP Digital ha aportado el 100% del capital de Rebold. El canje propuesto ha sido de 28 acciones de Antevenio por cada 72 de Rebold y los nuevos títulos cotizan ya en Euronext Growth, desde el día 8. La intención de ISP es mantener la compañía en bolsa.

La nueva compañía se llamará Rebold e integrará las áreas de Comunicación, Marketing y Commerce de Antevenio

Y, como en cada proceso de fusión, surge un nuevo naming o se escoge uno de los dos. En este caso, la nueva compañía se denominará Rebold e integrará las áreas de Comunicación, Marketing y Commerce, así como Tecnología -con las marcas MDirector, Coobis y Publishers- de Antevenio.

La unión de ambas compañías permite potenciar la oferta de servicios basados ​​en datos, la especialización que encaraba Rebold. Entre las prestaciones que ofrecerá la nueva empresa están la publicidad programática, el conocimiento del consumidor y análisis de información con una fuerte complementariedad geográfica, en especial en Estados Unidos.

Andrea Monge, Consejera Delegada de Rebold, afirma que “con esta operación aunamos el talento del grupo a nivel global y las áreas de especialidad para ofrecer a nuestros clientes nuevas maneras de enfocar sus estrategias de negocio y adaptarse a un escenario en plena transformación”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario