Formulario de búsqueda

Fernando Rodés, nuevo Presidente de Antevenio

Compartir en:

Fernando Rodés, nuevo Presidente de Antevenio

  • Andrea Monge ha sido nombrada consejera delegada de la compañía española de tecnología y marketing digital
  • En la nueva etapa buscan acelerar el desarrollo de sinergias con el accionista mayoritario 

El Consejo de Administración de Antevenio, la compañía española de tecnología y marketing digital, ha aprobado el nombramiento de Fernando Rodés como Presidente y de Andrea Monge como Consejera Delegada. Toman el relevo de Pablo Pérez García-Villoslada y Fernando Gárate respectivamente.

Nueva directiva de Antevenio

Fernando Rodés es Presidente Ejecutivo y Andrea Monge, Directora de Operaciones del Grupo ISP, accionista mayoritario de Antevenio tras la OPA lanzada en 2016.

Antevenio busca fortalecer sinergias para satisfacer necesidades globales

Según informan desde la propia compañía, su llegada a la dirección supone “un paso más en el proceso iniciado tras dicha operación y permite acelerar la búsqueda de sinergias con el resto de las filiales tecnológicas de ISP”.

Sobre su elección, el propio Rodés ha destacado que buscará “fortalecer las sinergias de las diversas ofertas del grupo para satisfacer la creciente necesidad expresada por los clientes y equipos de una propuesta de valor global en términos de servicios, tecnologías y geografías”.

Antevenio ha seguido en los últimos años una estrategia de adquisiciones selectivas dirigidas a desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas. Destacan las de B2Marketplace, empresa especializada en la comercialización de marcas en plataformas digitales, React2Media en Estados Unidos y Foreseen Media en e-Sports y gaming. Por zonas geográficas, España continúa siendo el mercado más relevante, aunque su peso se sitúa por debajo del 40%. El continente americano, con Estados Unidos, México y Colombia, representa ya el 36% del total. Francia e Italia completan el 24% restante.