informacion izquierda

Anne Delmas es la nueva Directora General de Visionlab

  • Desembarca en Visionlab con el propósito de impulsar la transformación de la compañía
  • Ha ocupado cargos de alta dirección en marcas como Suárez, The Body Shop, Yves Rocher o Sephora
anne-delmas

Visionlab ha anunciado el nombramiento de Anne Delmas como Directora General. Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la perfumería y cosmética, joyería de lujo y retail, Anne Delmas desembarca en Visionlab “con el propósito de impulsar la transformación de la compañía, y aportar su conocimiento y su dilatada experiencia como directiva del sector retail y firmas premium de ámbito nacional e internacional”, asegura la empresa en un comunicado. 

Respecto a su nombramiento, Anne Delmas ha comentado: “Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión. Visionlab es una compañía emblemática y referente del sector óptico en España, por lo que es todo un orgullo para mí tomar el mando de una firma que ha sido protagonista de algunos de los grandes hitos de este sector desde su fundación hace más de 30 años”. 

Ha sido la Directora General de la empresa de alta joyería Suárez

Anteriormente, Delmas desarrolló su trayectoria profesional en Suárez, marca de alta joyería en España, ocupando el puesto de Directora General. En 2010 entró a formar parte de The Body Shop, firma británica de cosmética donde ocupó, durante más de 7 años, diversos puestos ejecutivos hasta ser nombrada Directora General de España y Portugal, y posteriormente Directora General de Suecia y Dinamarca. 

Previamente también ostentó el cargo de Directora de Operaciones de la cadena de perfumerías Marionnaud en España, fue Directora Comercial de la zona norte de España en Yves Rocher y, Directora de la Flagship de Sephora en Barcelona. 

Licenciada en Sales & Marketing por NEOMA Business School, Escuela de Negocios de Francia, cuenta también con la titulación del Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School y la Universidad de Navarra. 

informacion izquierda