Formulario de búsqueda

André Cabral es el nuevo Director de Marketing y Comunicación de Philips

Compartir en:

André Cabral es el nuevo Director de Marketing y Comunicación de Philips

  • Cabral será responsable de todas las actividades de marketing y comunicación para Philips en Iberia
  • Cuenta con una sólida trayectoria de más de 15 años en Ventas y Marketing, uniéndose a Philips en 2007

André Cabral es el nuevo Director de Marketing y Comunicación para Iberia de Philips. Desde su nuevo puesto Cabral tendrá entre sus principales objetivos impulsar la transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como la empresa cuya misión es mejorar la vida de las personas a través de la a innovación.

André Cabral se incorporó a Philips en el año 2007, y desde entonces ha pasado por varios puestos y departamentos

André Cabral se incorporó a Philips en el año 2007 como Director Comercial para España y Portugal del área de consumo de dispositivos de iluminación. En 2014 fue nombrado Director Comercial de Consumer Lifestyle para Portugal, cargo que ejerció hasta febrero de 2017, cuando fue designado Director de Marketing de Personal Health para España y Portugal. Cuenta con una sólida trayectoria de más de 15 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing.

Cabral es Licenciado en Administración de Empresas, y cuenta con un Máster en Marketing y Gestión por el Instituto Superior de Economía y Gestión (ISEG) de Lisboa. También cursó un Máster en Digital Business (DIBEX) en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), además del programa para ejecutivos en Transformación Digital por el Silicon Valley Innovation Center.

Ante su reciente nombramiento ha declarado: “Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el objetivo de seguir desarrollando estrategias que permitan impactar a consumidores y profesionales sanitarios con iniciativas de valor, que les hagan vivir la experiencia de la marca Philips en todos los ámbitos de la salud”. 

En su nueva posición como Director de Marketing y Comunicación, Cabral liderará la transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en el desarrollo de plataformas digitales centradas en el cliente.