Formulario de búsqueda

Sony Music Latin Iberia y Kosmos Tennis llevan la música a la Copa Davis

Compartir en:

Sony Music Latin Iberia y Kosmos Tennis llevan la música a la Copa Davis

  • El acuerdo estratégico contempla la primera edición de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
  • Ambas entidades desarrollarán experiencias que combinen música y deporte

Kosmos Tennis y Sony Music Latin Iberia han anunciado la firma de un acuerdo estratégico para la primera edición de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

El primer espectáculo rendirá homenaje a los 119 años de la Copa Davis

En su objetivo de convertir a la competición en un gran acontecimiento deportivo que ofrezca nuevas experiencias a la audiencia, ambas entidades trabajarán conjuntamente para crear propuestas de entretenimiento que combinen la música y el deporte.

La primera será el próximo 18 de noviembre, en el arranque de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, donde los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo audiovisual 360° cargado de elementos tecnológicos y música en directo, que fusionará contemporaneidad y vanguardismo para rendir homenaje a los 119 años que cumple la Copa Davis. El evento también contará con la participación de jugadores de las 18 naciones en competición.

Horas después, comenzarán los tres enfrentamientos de la primera jornada, protagonizados por Croacia vs. Rusia, Italia vs. Canadá y Bélgica vs. Colombia.

Un nuevo formato para la Copa Davis

Este año, la Davis Cup by Rakuten Finals estrena formato de competición. Por primera vez, las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán en una única semana, en una única ciudad, para competir por el título.

Este año, la Davis Cup by Rakuten Finals presenta un nuevo formato

De lunes a jueves tendrá inicio la fase de grupos con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos, se clasificarán para los cuartos de final.

Los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

Los 18 equipos que competirán en esta edición son: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

_alt_