Formulario de búsqueda

JetSMART anuncia su lanzamiento y ofrece 5 mil pasajes a 1 peso

Compartir en:

JetSMART anuncia su lanzamiento y ofrece 5 mil pasajes a 1 peso

  • El costo es final por tramo y la empresa afronta el valor de las tasas de cada ticket
  • La aerolínea low-cost comenzará a operar en Argentina en abril

La aerolínea low-cost JetSMART anunció el comienzo de sus operaciones en Argentina con una agresiva acción promocional: ofrecer pasajes al precio final de 1 peso por tramo.

Pasajes a 1 peso y 50% de descuenta sobre tarifas hacia otros destinos

Para lograrlo, la empresa se hizo cargo de las tasas de los 5 mil pasajes que estuvieron incluidos en la iniciativa. Además, estableció un descuento del 50% sobre otras tarifas hacia una serie de destinos locales, con tasas aeroportuarias incluidas.

"Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como hicimos en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje”, manifestó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Parte del grupo estadounidense Indigo Partner, la aerolínea, que inicialmente contará con 12 rutas dentro del territorio argentino, entre las que se encuentran Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén y Tucumán, comenzará a operar el 10 de abril, y desembarca en el mercado local para competir directamente con la empresa argentina Flybondi.

El año pasado, el gobierno nacional autorizó a JetSmart a prestar servicios aéreos en 261 rutas entre ciudades del interior del país y destinos regionales, entre los que se encuentran destinos en Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.