Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así es el posicionamiento de LEVEL, la nueva aerolínea low cost
Compartir en:

Así es el posicionamiento de LEVEL, la nueva aerolínea low cost

  • Brand Union (WPP) ha creado la identidad visual
  • El posicionamiento está pensado para los más jóvenes
21/03/2017 - 13:07
Redacción

LEVEL es la nueva aerolínea low cost del grupo IAG (Iberia) que volará desde Barcelona a destinos como Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires.

La consultora Brand Union, del grupo WPP, ha sido la responsable de crear toda la identidad visual de esta nueva marca, que nace para los Millennials y la Generación Z. De ahí que el posicionamiento se haya basado en la propuesta de valor “It’s your world”.

Quiere convertir los viajes en una cuestión de actitud

LEVEL quiere demostrar que traslada el poder de las aerolíneas convencionales a la palma de la mano del cliente, convirtiendo los viajes en una cuestión de actitud:

“The world’s a better place when we can get out and experience it. We’re here to make long-haul journeys easier with even more affordable fares, enabling you to get out and explore the world”.

En este sentido, y como parte de su identidad visual, LEVEL ha decidido apostar por los verbos actitudinales en sus campañas de publicidad. Con el matiz de que les ha quitado las vocales, simulando el código IATA de los aeropuertos. Así, WLK es walk o SWM es swim.

Minimalismo y sencillez se mezclan en el posicionamiento y la identidad de LEVEL, que lleva por nombre y logotipo uno de los símbolos más populares de la aeronáutica: el indicador de nivel.

                       

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Podían haber puesto éste: FCK...
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.