Un arca de Noé creada con IA: así promociona esta aerolínea su servicio de transporte de animales

  • La aerolínea Cathay ha recurrido a la tecnología para evitar el estrés animal y reflejar sus valores
  • “We carry them all” es un trabajo de la agencia creativa Leo Hong Kong y la productora LuckySparks Films
Una mujer dirigiendo a tres llamas en un aeropuerto

Elefantes, jirafas, flamencos e, incluso, perezosos o camaleones. No importa si son grandes o pequeños, pesados o livianos, la aerolínea Cathay asegura en su nuevo anuncio que tiene capacidad para transportar todo tipo de animales. Lo comunica con la creación de un arca de Noé aérea y digital creada mediante una combinación de efectos especiales e inteligencia artificial

De la mano de la agencia Leo Hong Kong, la división Cathay Cargo destaca su servicio de transporte de animales con un storytelling que pone en valor la atención personalizada y el cuidado que brinda la compañía, así como la adaptabilidad del mismo a las necesidades de cada especie. 
El spot cuenta con producción de LuckySparks Films.

“El servicio de transporte de animales de Cathay Cargo garantiza que cada criatura viaje con seguridad y comodidad”, expresa la aerolínea en su página web. “Ya sea ganado, especies exóticas o mascotas, nuestro equipo especializado en logística animal ofrece soluciones fiables adaptadas a cada viaje”.
Es más, tal y como señala la descripción del vídeo, Cathay Cargo es la única empresa de transporte en Asia que cuenta con la acreditación IATA CEIV para Animales Vivos. 

En este video, queremos narrar el máximo cuidado que brindamos en las soluciones de Cathay Live Animal, conectando la importancia de la compasión con la belleza de estas criaturas", ha comentado Edward Bell, Gerente General de Marca, Análisis y Comunicación de marketing de la compañía, según recoge The Stable. "Nos enorgullecemos de tratar a nuestros huéspedes no como simples envíos, sino como seres vivos con un corazón que merecen una atención personalizada y profesional”.

Tal y como informa el citado medio, cada animal ha sido creado utilizando efectos especiales y herramientas de inteligencia artificial con la intención de garantizar que no sufrían estrés durante el proceso de producción. La elección en si misma enfatiza el mensaje de la compañía acerca, no sólo de su apuesta por la atención a los animales, sino también por la adopción tecnológica en la operatividad. 

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Cuando se nos ocurrió la idea de un arca moderna, vimos la oportunidad de ser verdaderamente intencionales con el uso de la tecnología. Si podemos usar la IA para evitar que los animales sufran el estrés de una sesión fotográfica exigente, ¿por qué no hacerlo?”, ha expresado João Braga, Director Creativo Ejecutivo Global de Publicis Groupe Hong Kong. 

Además del spot digital, la campaña tendrá activaciones en medios impresos, publicidad exterior y redes sociales. Está especialmente dirigida a una audiencia B2B global de propietarios de animales, criadores, productores, compradores y otros agentes que exigen altos estándares en el manejo profesional de animales.

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