Formulario de búsqueda

Adobe Spark se ofrece de manera gratuita para ayudar a los negocios durante la crisis

Compartir en:

Adobe Spark se ofrece de manera gratuita para ayudar a los negocios durante la crisis

  • La promoción, gratuita hasta junio, se aplica tanto a nuevos usuarios como a los ya suscritos
  • La herramienta facilita la creación de páginas web, vídeos cortos y gráficos para redes sociales

Adobe ha anunciado que desde ahora y hasta el 15 de junio ofrecerá su aplicación Adobe Spark de manera gratuita al inscribirse en una versión especial de prueba. Esta promoción también se aplica a los clientes con una suscripción activa del servicio, que recibirán una facturación diferida por esa cantidad de días.

Ofrece recursos para posicionarse online durante la crisis sanitaria

La herramienta de Adobe Spark está pensada para la creación de gráficos para redes sociales, páginas web y vídeos cortos. Además ofrece plantillas personalizadas y premium, acceso a la biblioteca completa de tipografías de Adobe, herramientas de colaboración y soporte a distintas marcas. El objetivo de la compañía con esta liberalización de la herramienta es proporcionar recursos esenciales a las empresas durante la pandemia del COVID-19 para que puedan posicionarse en el entorno online.

_alt_

Además, desde Adobe Spark han desarrollado una serie de consejos y plantillas para ayudar a las pequeñas empresas a sobrellevar estos tiempos difíciles. Para ello, ofrecen la herramienta como una alternativa para posicionar información objetiva y crítica que se quiera compartir, a través de plantillas para fomentar la conexión durante el distanciamiento social, trasladando recursos físicos al mundo online.

Desde Adobe Spark también quieren contribuir con formación a profesionales, por lo que están organizando actividades con embajadores de la marca, directores de producto u otros profesionales a través de vídeos en directo en sus canales de redes sociales y tutoriales en IGTV.