Formulario de búsqueda

Adobe comparte gratuitamente sesiones con artistas y libros para colorear

Compartir en:

Adobe comparte gratuitamente sesiones con artistas y libros para colorear

  • La colección de libros contará con ocho entregas para colorear en físico o digital
  • Han sido diseñados por artistas que colaborarán con sesiones donde explicarán sus metodologías y trucos

Adobe ha decidido lanzar una serie de descargas semanales gratuitas, que consisten en libros para colorear en Adobe Create. El proyecto, que se llevará a cabo durante ocho semanas de primavera, tiene como intención acercar a los adultos el acto de colorear. La compañía presenta esta ación como una “brillante y bonita manera de liberar estrés, y como los niños saben, pasárselo bien”. Algunos de los temas escogidos para los dibujos son el alfabeto, flores y plantas, mascotas, los sueños o el espacio exterior.

Estos libros han sido diseñados por artistas e ilustradores internacionales como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian y Lauren Hom.

Se encuentran disponibles en distintos formatos para poder imprimir en casa y colorear físicamente con cualquier técnica, o colorearlos digitalmente con las aplicaciones de Creative Cloud.

Los creativos también podrán sintonizar sesiones de Adobe Live con artistas y profesionales a nivel internacional que explicarán sus técnicas y metodologías de trabajo. Cualquiera podrá aprender de ellos consejos y trucos que aplicar a sus creaciones, tanto en directo como en el momento que prefiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scans from my diary during isolation

Una publicación compartida de MARTINA MARTIAN  LDN/SYD (@martinamartian) el

El primer capítulo del libro para colorear de Adobe está dedicado al alfabeto. Puedes descargarlo aquí.