Formulario de búsqueda

Adobe facilita los retoques de color en Premiere Pro con la nueva función Auto Tone

  • Disponible en beta pública, Auto Tone permitirá acelerar la corrección de color
  • A diferencia del anterior botón Auto, la nueva función utiliza todos los ajustes de la Corrección Básica
...

Adobe ha anunciado una nueva función de Premiere Pro que permitirá aplicar correcciones de color inteligentes con un solo clic. Llamada Auto Tone, es una función que muchos editores y creadores de contenido venían esperando hace tiempo y que les ayudará a agilizar los procesos de edición al máximo.

Permitirá perfeccionar los resultados y acelerar la corrección de color

Disponible en beta pública, Auto Tone permitirá perfeccionar los resultados y acelerar la corrección de color, y también servirá de guía para familiarizarse con las herramientas de Lumetri. Y es que los ajustes de Auto Tone se reflejan en los controles de Corrección Básica en la parte superior del panel Lumetri.

A diferencia del anterior botón Auto, la nueva función Auto Tone utiliza todos los ajustes de la Corrección Básica, proporcionando resultados más precisos que seguirán mejorando con el tiempo a medida que evolucione el algoritmo.

_alt_

Tal y como explican desde Adobe, "el color permite a los editores y creadores de contenido desarrollar su propio estilo cinematográfico". Por ello, basándose en décadas de ciencia del color de Adobe, "las herramientas de Lumetri hacen de la gradación del color una parte integral de la edición de vídeo en Premiere Pro, con controles avanzados que son accesibles y rápidos", añaden.

Cuando se suelte, Auto Tone reemplazará el botón de ajuste automático actual en el panel de Lumetri, proporcionando "una corrección de color más sofisticada, con mejores resultados, con un solo clic".